AJC es la organización de diplomacia global para salvaguardar el bienestar del pueblo judío y fomentar valores democráticos universales.

Durante más de un siglo, AJC ha trabajado promoviendo la paz y seguridad del pueblo judío en todo el mundo. Recurriendo a la diplomacia al más alto nivel, cabildeo en legislaturas y la efectiva construcción de coaliciones interconfesionales e interétnicas, AJC ha logrado tener un fuerte impacto en temas críticos para el pueblo judío. Ha logrado establecer en forma sistemática relaciones clave a nivel regional, nacional e internacional con diplomáticos y líderes de opinión, así como con representantes comunitarios.

Si No lo Hacemos Nosotros, ¿Quién?  

"Los judíos enfrentan nuevas amenazas y peligros, desde esfuerzos por aislar y demonizar a Israel hasta preguntas cada vez más numerosas sobre el futuro mismo de algunas comunidades judías de Europa", escribe David Harris. "¿Acaso no es hora de que cada uno de nosotros nos preguntemos cómo podemos ayudar?"

AJC Insta a Bolivia a Garantizar la Seguridad de la Comunidad Judía  

"La hostilidad del Presidente Morales hacia Israel ha alentado ataques habituales contra la población judía del país en los medios y atentados violentos a instituciones judías", dijo Dina Siegel Vann, Directora del Instituto Arthur y Rochelle Belfer para Asuntos Latinos y Latinoamericanos.

Suscríbete


Sign up for AJC INTERACTIONS: A Summary of Latino & Jewish News & Issues

Contact Us

Follow @AJCLatino

AJC © 2014