AJC es la organización de diplomacia global para salvaguardar el bienestar del pueblo judío y fomentar valores democráticos universales.

Durante más de un siglo, AJC ha trabajado promoviendo la paz y seguridad del pueblo judío en todo el mundo. Recurriendo a la diplomacia al más alto nivel, cabildeo en legislaturas y la efectiva construcción de coaliciones interconfesionales e interétnicas, AJC ha logrado tener un fuerte impacto en temas críticos para el pueblo judío. Ha logrado establecer en forma sistemática relaciones clave a nivel regional, nacional e internacional con diplomáticos y líderes de opinión, así como con representantes comunitarios.

Análisis

  • Latinos y judíos, en el ojo de la tormenta de odio en la campaña electoral
  • Por Dina Siegel Vann para Haaretz
  • Los más de 200.000 judíos latinos que viven en los EUA son una pequeña minoría entre los 6,7 millones de judíos estadounidenses y los 55 millones de latinos. Con experiencias de antisemitismo y persecución, esta población es particularmente sensible a la retórica anti-inmigrante y anti-latina hoy en boga. Pero son el puente perfecto para construir entendimiento. Sigue leyendo.

See all

Follow @AJCLatino

Suscríbete

Cable Diplomático AJC
Suscribirse aquí.

Décimo aniversario de BILLA @AJCLatino

Contact Us

AJC © 2016