AJC es la organización de diplomacia global para salvaguardar el bienestar del pueblo judío y fomentar valores democráticos universales.

Durante más de un siglo, AJC ha trabajado promoviendo la paz y seguridad del pueblo judío en todo el mundo. Recurriendo a la diplomacia al más alto nivel, cabildeo en legislaturas y la efectiva construcción de coaliciones interconfesionales e interétnicas, AJC ha logrado tener un fuerte impacto en temas críticos para el pueblo judío. Ha logrado establecer en forma sistemática relaciones clave a nivel regional, nacional e internacional con diplomáticos y líderes de opinión, así como con representantes comunitarios.

El Boycot a Empresas Israelíes es Anti-Israelí

Algunos creen que es posible ser pro-Israel y al mismo tiempo apoyar parte del BDS - boicotear empresas israelíes situadas en la Margen Izquierda pero no a las ubicadas en el Israel pre 1967.

Ministro de Justicia Español: España "Habrá de Enmendar una Mala Acción"  

Así lo dijo Alberto Ruíz Gallardón, MInistro de Justicia de España en un almuerzo organizando por AJC. La iniciativa del gobierno español ofrecería ciudadanía a judíos que puedan rastrear sus antepasados hasta la época de la expulsión forzada de los judíos en el siglo XV.  

Suscríbete


Sign up for AJC INTERACTIONS: A Summary of Latino & Jewish News & Issues

Contact Us

Follow @AJCLatino

AJC © 2014