AJC es la organización de diplomacia global para salvaguardar el bienestar del pueblo judío y fomentar valores democráticos universales.

Durante más de un siglo, AJC ha trabajado promoviendo la paz y seguridad del pueblo judío en todo el mundo. Recurriendo a la diplomacia al más alto nivel, cabildeo en legislaturas y la efectiva construcción de coaliciones interconfesionales e interétnicas, AJC ha logrado tener un fuerte impacto en temas críticos para el pueblo judío. Ha logrado establecer en forma sistemática relaciones clave a nivel regional, nacional e internacional con diplomáticos y líderes de opinión, así como con representantes comunitarios.

Análisis

  • Los 5 ataques más engañosos contra la legitimidad de Israel
  • Patricio Abrazmon
  • El Estado de Israel nació bajo los auspicios del Plan de Partición de Palestina adoptado por la ONU en 1947, del cual se cumplen 69 años esta semana. Sin embargo, el Estado Judío es el único país cuyo derecho a existir es permanentemente atacado. Éstas son las falacias más repetidas sobre Israel, y las verdades que sus detractores, por más que lo quieran, no pueden negar. Sigue leyendo.
See all

Follow @AJCLatino

Suscríbete

Cable Diplomático AJC
Suscribirse aquí.

Décimo aniversario de BILLA @AJCLatino

Contact Us

AJC © 2016