AJC es la organización de diplomacia global para salvaguardar el bienestar del pueblo judío y fomentar valores democráticos universales.

Durante más de un siglo, AJC ha trabajado promoviendo la paz y seguridad del pueblo judío en todo el mundo. Recurriendo a la diplomacia al más alto nivel, cabildeo en legislaturas y la efectiva construcción de coaliciones interconfesionales e interétnicas, AJC ha logrado tener un fuerte impacto en temas críticos para el pueblo judío. Ha logrado establecer en forma sistemática relaciones clave a nivel regional, nacional e internacional con diplomáticos y líderes de opinión, así como con representantes comunitarios.

 La muerte de Nisman plantea preguntas y sospechas  

 

Sorprendentemente, después de más de 20 años, no hay ningún condenado por el atentado a la AMIA. Alberto Nisman, un hombre de principios que buscaba justicia, estaba decidido a cambiar eso, y repentinamente está muerto. No se puede permitir que la lucha por la justicia para las víctimas de AMIA muera con el escriben David Harris y Dina Siegel Vann en el Miami Herald.

Latinos y Judíos en los Estados Unidos 

Dina Siegel Vann, Directora del Instituto Belfer para Asuntos Latinos y Latinoamericanos del AJC escribe en su columna en El País de España sobre la coalición estratégica que las comunidades judías y latinas han construida en esta última decada.

 

Suscríbete


Sign up for AJC INTERACTIONS: A Summary of Latino & Jewish News & Issues

Contact Us

Follow @AJCLatino

AJC © 2015