AJC es la organización de diplomacia global para salvaguardar el bienestar del pueblo judío y fomentar valores democráticos universales.

Durante más de un siglo, AJC ha trabajado promoviendo la paz y seguridad del pueblo judío en todo el mundo. Recurriendo a la diplomacia al más alto nivel, cabildeo en legislaturas y la efectiva construcción de coaliciones interconfesionales e interétnicas, AJC ha logrado tener un fuerte impacto en temas críticos para el pueblo judío. Ha logrado establecer en forma sistemática relaciones clave a nivel regional, nacional e internacional con diplomáticos y líderes de opinión, así como con representantes comunitarios.

Entre los Relatos de los Unos y de los Otros   

"Israel resiente, en el cubrimiento [de los medios], un doble estándar... No les falta razón y eso es precisamente lo que vale la pena analizar, si los medios nos hemos visto traspasados por la propaganda o el nacionalismo exacerbado", escribe Diana Calderón en El País de España tras su viaje a Israel.

 
 

Latinos y Judíos en los Estados Unidos 

Dina Siegel Vann, Directora del Instituto Belfer para Asuntos Latinos y Latinoamericanos del AJC escribe en su columna en El País de España sobre la coalición estratégica que las comunidades judías y latinas han construida en esta última decada.

 

Suscríbete


Sign up for AJC INTERACTIONS: A Summary of Latino & Jewish News & Issues

Contact Us

Follow @AJCLatino

AJC © 2014