AJC es la organización de diplomacia global para salvaguardar el bienestar del pueblo judío y fomentar valores democráticos universales.

Durante más de un siglo, AJC ha trabajado promoviendo la paz y seguridad del pueblo judío en todo el mundo. Recurriendo a la diplomacia al más alto nivel, cabildeo en legislaturas y la efectiva construcción de coaliciones interconfesionales e interétnicas, AJC ha logrado tener un fuerte impacto en temas críticos para el pueblo judío. Ha logrado establecer en forma sistemática relaciones clave a nivel regional, nacional e internacional con diplomáticos y líderes de opinión, así como con representantes comunitarios.

Análisis

  • Una consecuencia ignorada de la Guerra de los Seis Días
  • Por David Harris, CEO del AJC
  • En la Guerra de los Seis Días de 1967 el joven Estado de Israel derrotó a los ejércitos árabes más poderosos. Este inesperado acontecimiento, que dejó al mundo absorto, tuvo efectos profundos más allá del campo de batalla. Ésta es la historia poco conocida de una comunidad milenaria que fue oprimida y forzada al exilio como consecuencia de este conflicto. Sigue leyendo.
  • El chavismo y los judíos: entre el hostigamiento y la banalización del Holocausto
  • Por Patricio Abramzon
  • Cuando uno pensaba que la conflictiva situación en Venezuela no daba para más sorpresas, llega el Presidente Nicolás Maduro en vivo y por TV para enseñarnos que el régimen que reprime y encarcela a opositores, controla la justicia y limita las facultades legislativas de la Asamblea Nacional, es en realidad “la víctima”. Sigue leyendo.
See all

Follow @AJCLatino

Suscríbete

Cable Diplomático AJC
Suscribirse aquí.

Décimo aniversario de BILLA @AJCLatino

Contact Us

AJC © 2016