AJC es la organización de diplomacia global para salvaguardar el bienestar del pueblo judío y fomentar valores democráticos universales.

Durante más de un siglo, AJC ha trabajado promoviendo la paz y seguridad del pueblo judío en todo el mundo. Recurriendo a la diplomacia al más alto nivel, cabildeo en legislaturas y la efectiva construcción de coaliciones interconfesionales e interétnicas, AJC ha logrado tener un fuerte impacto en temas críticos para el pueblo judío. Ha logrado establecer en forma sistemática relaciones clave a nivel regional, nacional e internacional con diplomáticos y líderes de opinión, así como con representantes comunitarios.

Análisis

  • AJC toma posición
  • Por Patricio Abramzon
  • La administración Trump ya está en funciones y sus primeras medidas han dado que hablar. La conflictiva relación con México, la prohibición del ingreso a viajeros y refugiados de siete países de mayoría musulmana, el vínculo con Israel y la postura más firme frente a las amenazas de Irán son temas que van delineando un escenario complejo. Ante todo esto, AJC, la centenaria organización de activismo y diplomacia global puso algunas cosas en claro.
  • Sobre los “Soñadores” y la decencia en Estados Unidos
  • Por Dina Siegel Vann y Raúl B. Rodríguez
  • Una iniciativa clave de la política migratoria que debería ser preservada y expandida por la nueva administración es el programa de “Acción Diferida para los Llegados en la Infancia” (DACA, por su sigla en inglés).
See all

Follow @AJCLatino

Suscríbete

Cable Diplomático AJC
Suscribirse aquí.

Décimo aniversario de BILLA @AJCLatino

Contact Us

AJC © 2016