AJC es la organización de diplomacia global para salvaguardar el bienestar del pueblo judío y fomentar valores democráticos universales.

Durante más de un siglo, AJC ha trabajado promoviendo la paz y seguridad del pueblo judío en todo el mundo. Recurriendo a la diplomacia al más alto nivel, cabildeo en legislaturas y la efectiva construcción de coaliciones interconfesionales e interétnicas, AJC ha logrado tener un fuerte impacto en temas críticos para el pueblo judío. Ha logrado establecer en forma sistemática relaciones clave a nivel regional, nacional e internacional con diplomáticos y líderes de opinión, así como con representantes comunitarios.

Análisis

  • Intenta boicotear al fútbol y verás lo que sucede
  • Por Patricio Abramzon

  •  

     

     


    Una vez más quedó claro que la pasión de multitudes todo lo puede. Ni los diplomáticos más persuasivos podrían haber logrado lo que hizo el partido clasificatorio para el mundial que se juega este viernes entre España e Israel. La ciudad de Gijón, sede del encuentro, tuvo que derogar un vergonzoso boicot contra el Estado judío para evitar que su imagen quedara en ruinas. Así, el movimiento BDS sufrió su peor derrota. Sigue leyendo.

     

  • AJC toma posición
  • Por Patricio Abramzon
  • La administración Trump ya está en funciones y sus primeras medidas han dado que hablar. La conflictiva relación con México, la prohibición del ingreso a viajeros y refugiados de siete países de mayoría musulmana, el vínculo con Israel y la postura más firme frente a las amenazas de Irán son temas que van delineando un escenario complejo. Ante todo esto, AJC, la centenaria organización de activismo y diplomacia global puso algunas cosas en claro.
See all

Follow @AJCLatino

Suscríbete

Cable Diplomático AJC
Suscribirse aquí.

Décimo aniversario de BILLA @AJCLatino

Contact Us

AJC © 2016