AJC felicita al Presidente Obama

 

7 de noviembre de 2012 -- Nueva York – AJC, la organización judía de incidencia global, felicita al Presidente Obama por su victoria en esta reelección tan reñida, y espera seguir trabajando con su gobierno.

“El mundo entero fue nuevamente testigo de la base fundamental de la democracia norteamericana, las elecciones libres, y el interés de los ciudadanos de todo el país en emitir sus votos”, dijo David Harris, Director Ejecutivo del AJC. “Le deseamos al Presidente Obama exitos en su segundo período y elogiamos al Gobernador Romney por sus antecedentes en la administración pública y su refinado discurso de concesión”.

“Ya es hora de que los líderes de ambos partidos -y el Washington dividido que representan- redescubran el arte de la concertación, la necesidad de cooperar para resolver los desafíos apremiantes tanto políticos como económicos y para la seguridad nacional que enfrenta nuestro país”, dijo Harris. “AJC estará presente, como lo ha hecho por más de un siglo, para trabajar con el gobierno, el 113° Congreso, y sus socios en asuntos étnicos y confesionales en muchos de estos asuntos”.

Los temas que encabezan la agenda del AJC son impedir que Irán adquiera capacidad de armas nucleares; promover la asociación entre EE.UU. e Israel en una era de profunda inestabilidad en Medio Oriente; defender los valores democráticos en el mundo; alcanzar la seguridad nacional en materia de energía; y aprobar la reforma inmigratoria.

AJC, con 26 oficinas regionales en todo el país, es una organización de incidencia independiente.

 

Date: 11/7/2012 12:00:00 AM
AJC © 2014